
AVC NOTICIAS
BOCA DEL RÍO
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, dijo que se encuentran listos y emocionados por recibir a partir del próximo jueves a cerca de 400 mil personas en los tres días del Salsa Fest.
Detalló que ayer lunes se tuvo un recorrido de supervisión con el gobernador del estado, con el secretario de seguridad pública y todas las áreas implicadas con el evento.
Respecto a las lluvias, indicó que, según el pronóstico, el día jueves probablemente se tengan lluvias intermitentes, pero se prevé que el evento se lleve con normalidad.
Destacó que con este evento se esperan buenas ventas en comercios y restaurantes, además de hoteles al 100% de ocupación. Este evento es parte de la reactivación económica del municipio, se prevé una buena derrama económica superior de 350 millones de pesos, ya que se esperan cerca de 400 mil personas, dijo.
Abundó que habrá 20 filtros de ingreso con gel antibacterial, casi mil elementos de diversas dependencias para salvaguardar a los asistentes, hasta ahora se prevé que el ingreso sea a partir de las 6 de la tarde, pero se podría recorrer a las 4 de la tarde.
Habrá presencia de la Policía estatal, naval, municipal, DIF, Protección Civil estatal y municipal, tránsito, limpia pública, cada día el evento concluirá a las 3 de la mañana.
Recomendó llegar en taxi, ya que serán insuficientes los espacios para estacionarse, no obstante, se contará con lugar en Plaza el Dorado, Plaza Río, el bulevar Miguel Alemán, calles de la cabecera municipal y alrededores del bulevar Vicente Fox.