21 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Nogales y Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

Habitantes tienen 5 días sin agua             

AVC NOTICIAS

CAMERINO Z MENDOZA

Familias de al menos diez colonias de Nogales y Camerino Z. Mendoza solicitaron a la oficina de la Comisión de Agua del Estado (CAEV) de una solución inmediata a la escasez de agua potable que padecen desde el 18 febrero del presente, ya que actualmente se encuentran adquiriendo pipas con un costo superior a los 800 pesos.

Los habitantes de la Colonia Prado, Madero, Bosque, Centro de Mendoza, Obrera, Colorines, Márquez, Fredepo, Reforma y Calzada Emaus, de los municipios mencionados, exigieron a la CAEV a dar una solución inmediata o de lo contrario se descuente los días que no han tenido el servicio.

"No tenemos agua potable desde hace 7 días y el titular de la oficina Fernando Ochoa Ochoa no hace nada, no da la cara, la gente está teniendo que ir a recolectar agua con sus galones de las fugas que hay en las calles, es insalubre. Otros más estamos comprando pipas de a 800 pesos y algunas pipas quieren mil".

Se conoció que estas fallas han ocurrido derivado a que el proveedor aún no entrega las refacciones necesarias para que el servicio de agua opere.