21 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la zona Centro

 

 

 

 

 

Familiares de Lucero exigen agilizar búsqueda   

AVC NOTICIAS

CIUDAD MENDOZA

Familiares, amigos y ciudadanos de diferentes comunidades de Acultzingo, marcharon sobre la carretera federal 150 Ciudad Mendoza-Acultzingo, solicitando la inmediata aparición con vida de la joven Christian Lucero Hernández Díaz de 18 años de edad y quien desapareció el pasado domingo 13 del presente.

Alrededor de las 10 de la mañana, los familiares, conocidos y amigos, entre ellos compañeros de escuela, de equipo de béisbol y hasta de la Iglesia iniciaron a congregarse en la Gasolinera del Rincón de las Doncellas, con el propósito de solicitar a las autoridades se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero de la joven deportista a quien apodan de cariño "kiki".

Así mismo pidieron a las personas que presuntamente se la llevaron, hagan conciencia y regresen con bien a Lucerito, pues una niña de bien, estudiante, deportista y un ejemplo de su familia.

Minutos más tarde, la marcha partió del lugar mencionado, caminando sobre la carretera federal 150 hasta culminar en los Arcos de Tecamalucan y en donde los asistentes portaron cartulinas que decían: "Lucero te queremos de regreso"; "Nos falta Lucero"; "Ayuda a volver a Lucero"; "No estamos completas, falta kiki", entre otras más.

Dicha marcha fue resguardada con cuerdas por habitantes de Acultzingo y personal de Protección Civil Municipal, esto con el objeto de prevenir algún tipo de accidente, mientras que a lo lejos los escoltó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.