
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
El futbolista Miguel Layún denunció que sus sobrinos fueron víctimas del robo de una mascota en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz la noche del domingo 2 de enero.
“Mis sobrinos están destrozados”, publicó el futbolista originario de Córdoba, Veracruz, y quien juega para el Club América.
Layún Prado ofreció una recompensa a la persona que se robó a “Max”, un perrito que es mascota de sus sobrinos.
“Les pido de favor que me ayude a darle RT a este tuit, para que lo vea la persona que tomó esta mascota (QUE NO ERA SUYA). SI TOMASTE A ESTE PERRITO POR FAVOR DEVUÉLVELO, MIS SOBRINOS ESTÁN DESTROZADOS, te pago si es necesario, pero POR FAVOR devuélvelo! Comunícate conmigo DM”, escribió en su cuenta personal.
De acuerdo a los hechos, familiares del jugador viajaron de Veracruz a Monterrey en el vuelo VB4169, de Viva Aerobus, programado a las 22:45 horas del domingo, para lo cual dejaron a “Max” en el mostrador de la aerolínea después de la documentación correspondiente.
Sin embargo, personal de Viva Aerobus les informó cuando abordaron el avión que “Max” se había “perdido”, lo cual no creyeron al observar las condiciones de la jaula transportadora.
Ignacio Massieu Arrojo señaló que el responsable del robo de la mascota de sus hijos rompió los sellos de seguridad de la caja transportadora para apropiársela.
Además, manifestó que el personal de la aerolínea Viva Aerobus se deslindó del robo.
No obstante, Massieu Arrojo demandó a Viva Aerobus que localicen a “Max”.
“@VivaAerobus soy Ignacio Massieu Arrojo, hoy perdieron a mi mascota Max en el vuelo VB4169, es claro que su personal en Veracruz rompió los sellos de la jaula, nadie se está haciendo responsable y están ocasionando un daño a mi familia, exijo lo resuelvan y regresen a Max hoy!!!”, publicó.
Cabe mencionar que usuarios de la red social Twitter recomendaron a Miguel Layún y a Ignacio Massieu que exijan a ASUR Veracruz revisar las cámaras de seguridad del aeropuerto para hallar al o a los responsables del robo de la mascota.