
REDACCIÓN
POZA RICA
Los comercios establecidos de la ciudad se encuentran preparándose para participar en el evento de El Buen Fin, al que observan con esperanza, pues podría brindar condiciones de recuperación para los negocios que se han visto afectados por la pandemia, además del impacto que representó el paso del Huracán Grace.
“Todo el comercio, en este último tercio del año, es de los mejores, por varios factores, reparto de aguinaldos, y se juntan el Buen Fin, entonces si es una buena temporada, que todos los comercios estamos esperando”, comentó el Presidente de la Cámara de Comercio de ésta ciudad, Francisco Javier López Gómez.
Indicó que se estarán apegando a las disposiciones y lineamientos establecidos por parte de la Secretaría de Economía, en relación al programa El Buen Fin, para de ésta manera aprovechar este periodo y buscar opciones para recuperar la economía de los negocios establecidos.
El Programa El Buen Fin se estará desarrollando del 10 al 16 de Noviembre, y se pretende que en el país, se llegue a generar una derrama económica del orden de los 239 mil millones de pesos, de acuerdo con el pronóstico del sector empresarial.
Los comercios que se encuentran en el municipio esperan buenos resultados de lo que será este programa, y que además pueda ser significativo para los consumidores, quienes a su vez puedan ver respaldada su economía.