
Se quejan usuarios de irresponsabilidad de conductores.
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
En las últimas semanas en lo que respecta la ruta Pasadita-Xocotla taxistas son objeto de quejas por su irresponsabilidad de no acatar las medidas sanitarias que respetan al uso de cubrebocas. Gran número de pasajeros, comentan que urge la presencia de Transporte Público.
Afectados, que omiten sus nombres por temor a represalias refieren, que las autoridades auxiliares de la zona ya tienen conocimiento de este problema, inclusive han solicitado el apoyo a los responsables del Transporte Público y otras dependencias para establecer un control formal en el servicio, ya que el temor de contagios es el traslado de cinco pasajeros.
También mencionan a la unidad 467, la cual según testigos el concesionario Francisco Bartolo, permite que su hija maneje la unidad sin portar licencia de conducir y con el riesgo de algún accidente, por ello la urgencia para la intervención de la autoridad correspondiente.
De manera permanente les indican a cada uno de los choferes protegerse y al mismo tiempo al usuario, sobre todo evitando ingresar cinco pasajeros en la unidad, peor cuando manejan a exceso de velocidad sin importarles la gente que llevan.
“Sus líderes también han sido notificados sobre las irregularidades de sus agremiados, sin embargo, a la fecha hacen caso omiso sobre algún correctivo todo para el beneficio personal y de los mismos habitantes de la ruta la Pasadita- Xocotla”, concluyen.