20 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casa Santa Ana requiere 1 mdp para ayuda a familias y migrantes         

 

 

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

La directora del albergue Casa Santa Ana de Boca del Río, Patricia Rodríguez de Muñiz, dio a conocer que se invirtió 1 millón 139 mil 404 pesos para la atención de familias vulnerables de la ciudad y de migrantes en los seis meses recientes de la pandemia.

En entrevista, Rodríguez de Muñiz detalló que 784 mil pesos de ese monto semestral correspondieron a la entrega de despensas para dos mil familias.

“Toda la ayuda que se da en Casa Santa Ana es gratuita, desde el comedor, medicamentos, todo es gratuito”, puntualizó.

En ese sentido, la entrevistada dijo que se organizó el Santa Ana-Tón para este 15 de septiembre con la finalidad de recaudar un millón de pesos para continuar con la ayuda alimentaria, la entrega de medicamentos y consultas a familias vulnerables de Boca del Río y con el apoyo a los migrantes que acuden al albergue.

La directora del albergue detalló que el Santa Ana-Tón es una tómbola, en la cual se tendrá derecho a participar con la compra de un boleto con un costo de 10 pesos con la oportunidad de ganar uno de los 100 premios que se sortearán, entre los que figuran una motocicleta, un refrigerador, una lap top, una pantalla, un aire acondicionado, un Smartphone y 94 premios más entre electrodomésticos, productos y servicios de los patrocinadores.

Los boletos se pueden adquirir en Casa Santa Ana, la oficina de la parroquia Señora Santa Ana o vía WhatsApp en el número telefónico 229 956 7583.

“Será transmitido a través de nuestra página de Facebook Casa Santa Ana, de seis de la tarde a nueve de la noche, consiste en una tómbola, que con solo 10 pesos te puedes ganar una motocicleta, un refrigerador, unas pantallas, lap top, teléfono y muchísimos regalos más, además estarás ayudando ahorita, hay muchísima necesidad en estos momentos por el Covid, también se está atendiendo a personas del Hospital Regional de Boca del Río que están durmiendo en la calle”, remató.