18 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Denuncian ante INE a candidata de MC en Perote

 

 

 

 

 

 

Rebasa topes de campaña.       

AVC NOTICIAS

XALAPA

Mediante un comunicado, el Partido Morena en Veracruz informó que sus representaciones ante el INE y OPLE presentaron una denuncia ante esos organismos por el presunto rebase de tope de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 9.

Las representaciones de morena ante el INE y OPLEV, denunciaron ante el Organismo Local Electoral a Flor Adriana Marín Morales "Floricumbias" candidata a la diputación local por el distrito 9 por el Partido Movimiento Ciudadano y de Julián Landa Aparicio dirigente del mismo partido en la región de Perote.

Los hechos que fundamentan la denuncia son, el evidente rebase de gastos de tope de campaña y la violación a las normas de propaganda política electoral, entre otras.

Los maestros David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, han mantenido su compromiso con los ciudadanos, al seguir denunciando las irregularidades e impedir que personajes que solo representan la corrupción y más de los mismo, ocupen puestos que deben ser para dignos representantes de Veracruz.

Así también Jiménez Rojas aseguró que en la región de Perote, el partido MC tiene una alianza turbia con el PRI, "es sabido que los candidatos están siendo financiados por Pepe Yunes, en Perote MC es un hijastro del PRI".

Para finalizar la representación manifestó su agradecimiento con los ciudadanos quienes han sido los principales vigilantes de la transparencia de la jornada electoral, ellos son la razón del éxito de la jornada caza-mapaches.