2 de Junio de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por instalación de luminarias

 

 

 

 

 

Adeuda alcalde de Carlos A. Carrillo más de 11 mdp

Le cobran a Marlon deuda de Molina Rojas.

REDACCIÓN

XALAPA

Representante de empresa Grupo RS Instalaciones y Proyectos, S.A. de C.V., José Antonio Rodríguez Rivera, envía carta pública al presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín, y pide a partidos políticos que sean corresponsables de los candidatos que abanderan en elecciones y llegan al servicio público.

Señala que se acordó con Molina Rojas y el Ayuntamiento  el pago de 38 mensualidades por la cantidad de 301 millones 724 mil 14 pesos a partir del mes de diciembre del 2018, es enero del  2021 y ningún pago se ha obtenido.

"Nos preocupa porque están por dejar la administración municipal en noviembre de este año y en caso de que no se  liquide el adeudo, se heredará un problema jurídico a la próxima administración, lo cual no nos parece justo", destacó.