25 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Emite IVEC

 

 

 

 

 

 

Convocatoria para integrar comité de Contraloría Social

Para vigilar proyecto “Tesoros Humanos Vivos”.

ÁNGELES ANELL

XALAPA

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convocan a integrar el Comité de Contraloría Social que establecerá los mecanismos para verificar el cumplimiento de las metas y aplicación correcta de los recursos en el proyecto “Tesoros Humanos Vivos”.

Las y los interesados deben registrarse antes del 20 de septiembre enviando al correo c[email protected] una carpeta adjunta con sus datos generales, semblanza curricular y carta de exposición de motivos.

Cabe mencionar que entre las responsabilidades de las personas seleccionadas estarán el acompañamiento de las actividades planteadas, emisión de datos suficientes, veraces y oportunos en torno a su operación, y la certificación de que la ejecución de los fondos sea transparente y con apego en la normatividad.

Quienes tengan interés en participar pueden consultar las bases en el sitio www.ivec.gob.mx; para mayores informes, escribir a [email protected] o llamar al teléfono (229) 931 6994.