25 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuenta con candidatos para la elección 2021: Hugo Vega

 

 

 

 

 

 

Sociedad Estatal de Recuperación Ciudadana.

KARLA MÉNDEZ

XALAPA

Con más de 130 mil miembros, la agrupación ciudadana "Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana" cuenta con futuros candidatos para las próximas elecciones que velarán por el bienestar de la ciudadanía.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Xalapa, el licenciado Hugo Vera Morales, secretario ejecutivo de la agrupación, señaló que dentro de esta se encuentran perfiles de todos los partidos políticos, los cuales se unieron por el bien del estado y que tendrán los mejores perfiles que seguramente ganarán en el proceso electoral.

Asimismo, destacó que está agrupación nace de la inquietud de muchos ciudadanos que buscan que a Veracruz le vaya bien, pero también el gobierno actual se debe dejar ayudar, sobre todo en esta crisis por la pandemia.

"Nadie estaba preparado para la pandemia, pero se pueden hacer cosas en conjunto para salir adelante, no digo que estén haciendo las cosas mal el actual gobierno, al contrario, pero también se deben dejar ayudar".

MANTIENEN ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA

Señaló que si bien no se ha tenido un acercamiento todavía con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esperan platicar con él para darle a conocer algunas propuestas por el bien de todos.

En ese sentido, puntualizó que como agrupación ayudan a la ciudadanía que así lo requiera, por eso se pueden acercar a ellos, además de que los miembros siempre están cerca de la gente.

Finalmente, señaló que no están con ningún partido político, pues es una organizaciones sin fines de lucro, política, pero con la convicción de ayudar a todos y salir adelante en estos momentos.