Para renovar dirigencia de Morena.
YHADIRA PAREDES
XALAPA
El diputado federal por Morena, Marco Antonio Medina Pérez, calificó como un atraco la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que sea el INE quien organice la encuesta para renovar la dirigencia nacional en dicho partido.
En ese sentido, el fundador del partido Morena consideró que el Tribunal viola los estatutos del mismo y es un atropello a los derechos de los militantes.
Consideró que "se consumó un atraco más en contra de las voluntades de las y los militantes de MORENA, valiéndose de las ambiciones de un grupo de partido que desde hace un buen tiempo se quiere adueñar de sus principales órganos de dirección”.
En ese sentido, afirmó que los militantes de Morena están listos para enfrentar la nueva embestida que viene, dijo, de la derecha enquistada en el Tribunal Electoral Federal.
"Tomaremos las decisiones necesarias para fortalecer la unidad del partido y el apoyo irrestricto hacia la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.