Dio a conocer que fue dado de alta
PERLA SANDOVAL/AVC
XALAPA
Tras cinco días de estar hospitalizado, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, dio a conocer que fue dado de alto y se recupera en su hogar.
A través de un mensaje en redes sociales, el encargado de la política interna de Veracruz afirmó que continuará su tratamiento desde el aislamiento.
“¡Ya estoy en casa! Después de cinco días de atención hospitalaria me han dado el alta médica para continuar mi tratamiento por COVID-19, en aislamiento”.
Cisneros Burgos agregó su reconocimiento para todo el personal médico que está en la primera línea de batalla da contra el COVID-19.
“No dejo pasar la ocasión para felicitar a todas y todos los doctores y personal médico que enfrentan a este virus en la primera línea de batalla, así como agradecer a quienes se detuvieron para dedicarme un mensaje solidario y de aliento por mi recuperación”.
Cabe destacar que se informó que Cisneros Burgos fue hospitalizado en el hospital privado de la Beneficencia Española en el Puerto de Veracruz, e incluso se llegó a especular sobre la gravedad de su condición.
“Con pilas recargadas, mucho ánimo y compromiso, nos vemos pronto con sana distancia pero más unidos que nunca”, señala en su mensaje.
“¡Ya estoy en casa! Después de 5 días de atención hospitalaria me han dado el alta médica para continuar mi tratamiento por COVID-19, en aislamiento. Agradezco al personal médico y a quienes se detuvieron para dedicarme un mensaje solidario por mi recuperación”.