24 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pide diputada dejar atrás confrontaciones

 

 

 

 

 

Yhadira Paredes

Xalapa

No es tiempo de confrontaciones, si no de concentrarse en la salud pública de la población, aseguró la diputada federal por Morena, Dorheny García Cayetano quien llamó a los diferentes actores políticos de oposición a dejar a un lado el golpeteo político y los intereses de partido.

La integrante de Morena en el Congreso Federal lamentó la actitud de grupos opositores que, dijo, ansían el fracaso de la administración y sobre todo de la autoridad sanitaria con tal de sacar “raja política” y beneficiar sus aspiraciones personales.

“Exhortamos respetuosamente a los dirigentes y legisladores del PAN, PRD y MC a detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo nos pide unidad para llegar a acuerdos que saquen adelante al país”.

Y es que, dijo, ya habrá momento para debatir y confrontar ideas, sin embargo hacerlo a costa de la salud pública es muy grave y la historia jamás se los perdonaría.

Les recordó que el país atraviesa por momentos difíciles y excepcionales en los que el pueblo requiere que sus representantes se comporten a la altura de las circunstancias, es decir, en unidad de las fuerzas políticas y la sociedad organizada.

“Lo verdaderamente urgente y que nos atañe a todos es el bienestar y la salud del pueblo en tiempos de pandemia”, dijo.