En Martínez y Misantla.
Yhadira Paredes
Xalapa
Diputados locales y federales de los distritos de Martínez de la Torre y Misantla convinieron la entrega de víveres a los ciudadanos que se han visto afectados por la contingencia por COVID-19.
En una reunión que sostuvieron ayer los diputados Adriana Esther Martínez Sánchez, Rodrigo Calderón Salas y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, se establecieron acuerdos para atender la crisis sanitaria.
Se buscará además llevar a la población otro tipo de acciones que permitan mitigar la difícil situación de familias afectadas.
La convocatoria fue hecha por Esteban Ramírez Zepeta, quien estableció como estrategia trabajar en equipo para dar una respuesta humanitaria.
Al respecto, el diputado Esteban Ramírez destacó que cada legisladora y legislador debe poner su mayor esfuerzo para contribuir de forma personal y humanitaria en estos momentos de crisis sanitaria.
Finalmente, llamó a todos a cuidarse, seguir las indicaciones de las autoridades de salud y no hacer caso a información falsa, además de aplaudir y reconocer el trabajo del personal de salud.