31 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detectaron “inconsistencias” en nómina

 

 

 

 

 

Había personas que no coincidían con las que ingresaban a trabajar.

Juan David Castilla Arcos

Xalapa

El director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Miguel Ángel Juárez Jasso, declaró que existían inconsistencias en relación al recurso que se destinaba a la nómina.

El entrevistado indicó que se detectó a personas que no coincidían con las que ingresaban a trabajar o aparecían en la nómina.

“Cuando se realiza un cambio de administración se hace la revisión de la situación laboral de cada uno de los trabajadores y así se han detectado varias personas que no concordaban con la gente que ingresaba a laborar y las que estaban en nómina”.

Por tal motivo, indicó que se revisa la situación laboral de todos los trabajadores a fin de garantizar la transparencia.

Lo anterior, con el cambio de administración en el partido y la llegada de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés como dirigente estatal.

El panista lamentó que los trabajadores hayan declarado ante los medios de comunicación algo que está por resolverse, toda vez que ya habían sido citados a una reunión para dialogar con ellos a las 12:00 horas de este 20 de noviembre.

Cabe recordar que un grupo de trabajadoras protestó en las oficinas del PAN, ubicadas sobre la calle Zamora del centro de esta ciudad, donde denunciaron que no han recibido el pago de la primera quincena de noviembre y que no han sido notificados por despidos.

Juárez Jasso recordó que los trabajadores siempre han tenido las puertas abiertas del área jurídica y de la Presidencia del CDE.

Sin embargo, los empleados que se manifestaron dijeron no haber sido notificados sobre dicha reunión programada.