Ofrece concierto con causa; será el viernes en el IMAC.
Leticia Rosado
Xalapa
Este 22 de noviembre el Club Rotario Milleniun Xalapa realizará un concierto con causa que será a beneficio de apoyar a las familias de comunidades aledañas al Cofre de Perote y que se vieron afectadas por los incendios que se presentaron a inicios de año.
En entrevista exclusiva para El Heraldo de Xalapa, las rotarias María del Rocío García Bandala, presidenta; y Rita Cassia Anguas y Leticia Barrientos López, indicaron que este concierto es sin fines de lucro, ya que no se cobrará dinero en efectivo, sino en especie, para ello a los asistentes están pidiéndoles que aporten productos de la canasta básica como arroz, frijol, azúcar, atún, aceite, entre otros productos para el hogar.
Indicaron que lo recaudado será entregado a habitantes de la comunidad Comaxtla y San Juan del Monte, lugares que además durante las temporadas invernales padecen de bajas temperaturas.
Rocío García destacó que a lo largo de estos 25 años, el Club Rotario Milleniun Xalapa ha realizado un sinfín de obras altruistas, en beneficio de cientos de habitantes de esta capital veracruzana.
“Contamos con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Xalapa y de varios empresarios xalapeños que sin retribución alguna participan en la organización de este evento y a quienes agradecemos infinitamente por su colaboración”.
Finalmente, la presidenta Rocío García Bandala indicó que el concierto estará engalanado por la Orquesta Municipal de Xalapa y además se presentará la muestra pictórica del artista local Hitam Dante Cuervo González.
El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 18:00 horas en el IMAC de Xalapa, ubicado en la avenida Ruiz Cortines de esta capital.