Juan David Castilla Arcos
Xalapa
Lilian Marlén García Franco confirmó que ayer por la mañana recibió una llamada telefónica de la Fiscalía General del Estado (FGE) para informarle sobre el hallazgo de su hijo, Bryan Alexis Falfán García, en el estado de Hidalgo.
La madre del niño de 13 años, quien desapareció el 17 de mayo, se dijo angustiada y negó que le hayan mostrado alguna fotografía para confirmar que realmente se trataba de Bryan.
“Me dijeron que habían encontrado a mi hijo en Hidalgo, pero todavía no sé más, no he estado con él, todavía nada, apenas lo encontraron”.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó en un comunicado que la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidos localizó y aseguró con vida al menor.
También informó que del desahogo de más de 40 diligencias, pudo trazarse una línea de investigación efectiva para dar con el paradero del niño, en un municipio de Hidalgo.
No obstante, la mamá aseguró que no podrá confirmar que se trata de su hijo hasta que lo vea.
Cabe recordar que el menor fue visto por última vez en la colonia Carolino Anaya, una colonia insegura de Xalapa.
Sus familiares protestaron durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatepec, el pasado 31 de mayo.