
21 heridos son dados de alta.
Yhadira Paredes
Xalapa
Aumentó a 22 el número de víctimas mortales del choque por alcance e incendio de un autobús de turismo con peregrinos de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, sobre la carretera Puebla-Orizaba, ocurrida el miércoles por la mañana.
En el Hospital Regional de Río Blanco, una mujer falleció en el transcurso de la madrugada por la gravedad de sus lesiones y el traumatismo craneoencefálico que sufrió.
Durante la tarde y noche del miércoles comenzaron a llegar provenientes de Chiapas familiares de los lesionados, así como de las 14 mujeres, siete hombres y un menor de edad que perdieron la vida en el choque y posterior incendio del autobús y el tráiler,.
En el transcurso de este jueves recibieron su alta del hospital 21 de los 30 lesionados que llegaron al hospital del Sector Salud, además se reportó que siete se encuentran la sala de terapia intensiva y son calificados como graves.
Lo más difícil, confirmaron las autoridades, será el reconocimiento de 17 cuerpos que fueron calcinados por las llamas en el lugar del accidente, los cuales fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).