
En la entidad
Leticia Rosado
Xalapa
El empresario Alejandro Cossio Hernández aseguró que el problema de la inseguridad atañe a todos, por lo que confía en que a más tardar en unos siete meses la administración estatal empiece a trabajar para que baje la incidencia delictiva.
Entrevistado, indicó que este tema es muy lamentable para la sociedad, por lo que ofreció un voto de confianza al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, para que ahora sí se trabaje con honestidad.
“Ya basta de tanta corrupción y que se haga un combate real a la inseguridad. El gobernador en su momento nos recordó que tenía un compromiso que en los dos primeros años bajaría la inseguridad”.
Destacó que ya nadie invierte en Veracruz, que muy pocas personas asisten a vacacionar y que esto vivió recientemente en la Cumbre Tajín, en donde si bien asistieron cientos de visitantes, muchos prefirieron no hacerlo por el tema de la inseguridad.
Una vez que en días pasados la Sefiplan inició el pago a los empresarios y proveedores de servicio a quienes se les debía, el empresario expresó que con ello se reactivará de nuevo la economía del estado y volverán a contratar personal “ahora sí, a empezar de nuevo haciendo lo que sabemos hacer nosotros, que es trabajar”.
Finalmente mencionó que ellos son los que mueven la economía de Veracruz, ya que pagan sus impuestos y generan empleos y con ello el Gobierno Federal puede echar a andar programas como el apoyo que se brinda a través de las Tarjetas de Bienestar.