
Yhadira Paredes
Xalapa
Son tres caminos importantes los que deben ser rehabilitados en el municipio de Tlalnelhuayocan, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, por lo que ya se realizan las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para que se haga de manera coordinada.
Así lo dio a conocer el presidente municipal del lugar, David Ángeles Aguirre, quien detalló que se trata de un camino que va de la cabecera municipal de Tlalnelhuayocan a Sedeño, con una longitud de 4.5 kilómetros, mismo que permitiría que se descongestione la entrada a Banderilla y Xalapa.
Asimismo, se gestiona la rehabilitación de dos kilómetros y medio del camino de Otilpan a la colonia Guadalupe Victoria y el tercero de Rancho Viejo a Xalapa vía Coapexpan.
“En nuestra propuesta de inversión ya tenemos contempladas calles principales, drenajes, electrificaciones, aulas, canchas, reforestación, desazolve. Nosotros en Fisem tenemos 13 millones de pesos, y si se dejan las cosas serían como 30 millones de pesos, más los que tenemos serían 50 millones de pesos”, finalizó.