21 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desprecia Tricolor a Duarte y Fidel

 

 

 

 

 

 

 

Ya no quieren manos negras.

Yhadira Paredes

Xalapa

La militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no quieren nada que ver con personas que avergonzaron al partido en el pasado ni con aquellos que huelan a Fidel o Duarte, afirmó la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zayda Lladó.

La también aspirante a la dirigencia estatal del PRI indicó que no se debe permitir que las “manos negras” del pasado sigan mandando en el instituto político, pues debe mandar el priismo de las bases en coordinación con las nuevas generaciones que están llegando al Partido.

Zayda Lladó aseguró que en sus recorridos por el estado los priistas de a pie le han expresado que las cosas no pueden seguir igual y no se deben repetir los errores de otras épocas negras, donde la decisión cupular era la que mandaba y acomodaba las cosas a su antojo.

“Debemos adecuarnos a un nueva realidad, se tiene un partido fuerte con historia, pero le hace falta la historia que sigue, hemos sido equilibrio en el pasado y lo seremos en el presente y futuro, no quieren nada con las gentes que nos avergonzaron en el pasado ni gente que huela a Fidel ni a Duarte, ni que estuvo asociada o ligado a ellos”, afirmó.

Asimismo, señaló que la dirigencia estatal del PRI requiere de una reorganización interna, renovación en las estructuras delegacionales y territoriales, acercarse a la sociedad y analizar el asunto financiero del partido.