
Rodolfo Reus calificó que nunca se reunió con Luis Ángel.
Rafael Meléndez Terán
Xalapa
El abogado Rodolfo Reus Medina se deslindó de las acusaciones que le hace el exfiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, en la que lo identifica como como gestor del gobierno panista con los exfuncionarios.
En entrevista negó que haya ofrecido un procedimiento abreviado a cambio de la libertad pronta.
Dijo que no tiene injerencia alguna en los dichos argumentados por la defensa de Luis Ángel, en referencia a que le ofertó que aceptara que los datos de prueba que habían fabricado para incriminarlo eran ciertos y que señalara a Javier Duarte como el autor intelectual de una historia de sangre y muerte y que a cambio le otorgarían su libertad en corto tiempo.
“Es increíble y decepcionante ver cómo quien clama justicia, Luis Ángel, exfiscal general del Estado de Veracruz, pretenda involucrarme como testigo en un tema que ignoro, para decir mentiras”, expuso en entrevista para El Heraldo de Xalapa.
Expresó que no se prestará a este juego infantil de su equipo de abogados. “Ojalá pueda aportar o hacer pública las grabaciones que dice tener, yo creo no tiene nada. Lamento mucho que involucre mi nombre, veo no ha cambiado en sus formas, sigue siendo el mismo o peor”, detalló.
De manera tajante refirió que no es asesor ni gestor del gobernador de Veracruz.
“Todo lo que he efectuado ha sido público y conforme a la ley. Quizás el error fue hacer cosas buenas que parezcan malas”, detalló.