Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un taxista se quedó dormido dentro de su unidad, sobre el carril de circulación de la avenida Venustiano Carranza, esquina con la calle Francisco González Bocanegra a la altura del Paseo Los Lagos, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, quienes acudieron tras ser alertados que el trabajador del volante estaba muerto; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del dormilón.
El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas del pasado domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un taxista supuestamente estaba muerto dentro de su unidad, la cual se quedó en medio del carril de circulación de la citada calle, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y de Tránsito del Estado.
Tras el arribo de los socorristas, éstos encontraron el taxi Nissan, tipo March, color verde y blanco, número económico 250, con sitio en Banderilla, y dentro al taxista, el cual sólo despertó tras un fuerte golpe, ante la mirada de decenas de curiosos.
Testigos mencionaron que el taxista tenía casi dos horas sin responder, por lo que se pidió el apoyo pues temían que estuviera muerto, y sino que pudiera morir por falta de oxígeno.