
Xalapa, Ver. (AVC) Las aguas negras inundaron viviendas de la avenida Rébsamen en esta ciudad; el olor fétido y el lodo se mezclaron y brotaron de las cañerías y atarjeas para llegar casi a un metro de altura.
En esta zona no solo hubo caída de árboles y cortes a la vialidad, pues desde la madrugada de este sábado ninguna familia durmió por temor a que el agua siguiera aumentando.
Tal es el caso de la familia de Camila Mariana Durán Martínez, cuyo hogar resultó inundado y perdió todas sus pertenencias, entre estas colchonetas, estufa, refrigerador, y muebles por el anegamiento de las aguas.
96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Ella y otras casi 30 personas más perdieron todo, y ante su asombro y preocupación llegó para apoyarlos el Ejército Mexicano, que con cubetas y palas comenzó a sacar el agua nauseabunda y el lodo de la vivienda.