23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ana Miriam promete un cambio verdadero para Xalapa 

 

 

 

 

 

Rogelio Hernández. Xalapa, Ver. Con la certeza de dar un cambio verdadero a la ciudad de Xalapa inicia Ana Miriam Ferráez Centeno su campaña.

Es la oportunidad de regresar a Xalapa lo que nos ha dado, de regresar su época de esplendor y grandeza, dijo la representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su visita a los comerciantes de la calle Atletas en un lugar representativo de la ciudad de Xalapa, que es el barrio de “El Dique”, aseguró que trabajará con entrega, compromiso y honestidad.

“Por generaciones hemos trabajado en esta ciudad como familia, misma que se ha ganado lo que tiene trabajando, innovando, con honestidad y creyendo en el potencial de Xalapa, aquí nos hemos desarrollado de manera profesional, aquí crecimos, aquí han crecido mis cinco hijos y aspiramos a una ciudad mejor”, dijo la candidata xalapeña. 

Agradeció que hoy es la oportunidad y de manera legal que ahora el 50 por ciento de las mujeres tengan acceso a ser servidoras públicas, por lo que las invitó a sumarse. En este mismo sentido dijo que al intentarse a la plataforma política se ha enfrentado a ideologías diferentes pero con el ahínco y apoyo de la ciudadanía ha logrado luchar por lo que quiere, que es una Xalapa diferente y positiva. 

Ante un nutrido grupo de personas, vecinos del barrio tradicional del Dique, Ana Miriam Ferraez Centeno platicó de sus principales ejes de campaña, donde aseguró conocer las necesidades de los ciudadanos, por lo que hará lo que esté a su alcance para que Xalapa salga del rezago.

Prometió que Xalapa será una ciudad incluyente donde no tenga cabida la discriminación de ningún tipo.

Además un gobierno cercano que se enfoque en lo externo, y esto es que todos los ciudadanos sean escuchados. “Un gobierno tan cercano que sea beneficioso para los xalapeños”.

Se generaran condiciones  para más y mejores empleos para que todos tengan la certeza de una capital segura y de primer nivel.   

“Yo no vengo por dinero, yo lo que necesito es que esos recursos lleguen a quien lo necesita. Además tengo cinco hijos que son el motor de mi vida, por ellos mantendré la cara en alto, para que todos me puedan mirar a la cara, por eso ustedes sabrán a donde va cada centavo”.