
Agencia. Xalapa, Ver. Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Estatales, auxiliaron la tarde de este martes a un joven de nacionalidad Hondureña que fue herido de una puñalada en el tórax posterior, a manos de un sujeto desconocido con quien sostuvo un altercado por diferencias personales.
Los hechos ocurrieron ayer en punto de las 13:15 horas, sobre la avenida Rébsamen y la calle Esteban Mascareñas de la colonia Mártires de Chicago en esta ciudad, cuando el Hondureño Kevin Omar Arreola Anzur de 24 años de edad, pedía un apoyo económico a los automovilistas que transitaban por esa rúa.
A decir de testigos, el joven Hondureño se hizo de palabras con otro sujeto que caminaba por el lugar, quien sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló, provocándole una herida cortante en tórax posterior, todo ello ante la mirada de alumnos de una escuela secundaria ubicada a unos metros del lugar.
Algunos testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, arribando al auxilio Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria al herido que fue trasladado a bordo de la unidad 711, a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Luis F. Nachón”, donde quedó internado.
Los elementos de la Policía Estatal del grupo Motorizado, recorrieron la avenida Rébsamen y parte de la colonia Mártires de Chicago, en busca del presunto agresor, pero no fue posible