
Agencias. Xalapa, Ver. La candidata a diputada local electa, María Josefina Gamboa Torales, podría ir a la cárcel nuevamente si los jueces lo dictaminan, toda vez que los nuevos diputados locales carecerán de fuero constitucional.
La diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito de Veracruz, admitió que los jueces podrían emitir un fallo en su contra como parte del proceso que enfrenta por atropellar y dar muerte al joven José Burela.
"Ya estamos en etapa de sentencia, ya la Fiscalía presentó sus conclusiones, son absurdas. Se limita el Fiscal a pedir que me declaren culpable porque dice que soy una persona preparada académicamente y eso me obliga a prever accidentes, ¿qué parte del término accidente no comprende?".
Fuente: AVC