24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sheinbaum mejorará condiciones laborales a trabajadores del Estado

17b77r.jpg

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se comprometió con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) para seguir implementando mejores condiciones laborales, entre ellas acceso a vivienda y salud.

La mañana de este lunes, Sheinbaum acudió a la Reunión Nacional de Participación Política Sindical de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, dónde fue dirigida por el líder sindical Joel Ayala Almeida.

También estuvo acompañada por la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y de los candidatos a senadores Ernestina Godoy y Omar García Harfuch.

"Nos comprometimos con ellos a seguir ampliando sus mejores condiciones laborales, a trabajar para mejorar la Ley de Fovissste y que pueda haber mayor acceso a la vivienda", dijo tras concluir la reunión privada.

Agregó: "Y por supuesto seguir reformando el ISSSTE, el cual ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y nosotros vamos a dar continuidad para que sea un sistema de salud que deje ese proceso de privatización que se hicieron durante tantos años y que vuelva a hacer el sistema de salud de nuestro país".

En redes sociales, Sheinbaum escribió su agradecimiento a Joel Ayala y a los dirigentes sindicales por la invitación y platicar sobre nuestras propuestas de gobierno.

"Me comprometí a seguir mejorando el ISSSTE y el acceso a la vivienda para las y los trabajadores del Estado. Mi reconocimiento siempre a ell@s", escribió en su cuenta de X.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO