25 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere a los 17 años la gimnasta española María Herranz

IMG 20240418 WA0028

Agencias / CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El mundo de la Gimnasia recibió este jueves una dura noticia, al confirmarse el sensible fallecimiento de María Herranz Gómez, gimnasta española de 17 años de edad.

La deportista, quien hace unos meses estuvo presente en el Campeonato de Mundo en Inglaterra en la modalidad de trampolín, perdió la vida debido a una meningitis.

”María nos ha dejado de forma súbita a causa de una terrible meningitis, que se la ha llevado en apenas 24 horas, dejando en una inconsolable tristeza a la localidad”, compartió en un comunicado el ayuntamiento de su localidad.

La noticia de su perdida de inmediato causó decenas de mensajes de resignación y apoyo a los familiares en redes sociales, destacando el realizado por la Real Federación Española de Gimnasia.

”Desde la RFEG lamentamos profundamente el fallecimiento de María Herranz, gimnasta del Club Ruditramp que nos representó en el pasado Campeonato del Mundo por edades de gimnasia trampolín. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO