27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aeropuerto de Tulum recibe por primera vez vuelos internacionales

Aeropuerto

Agencias/ Felipe Carrillo Puerto, QR. (EL UNIVERSAL).- Esta semana, el Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" recibe por primera vez vuelos internacionales de cuatro importantes ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami, destacó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Estos nuevos vuelos se harán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines.
Este jueves 28 de marzo arribó American Airlines en 4 vuelos programados durante el día, con lleno total en sus aeronaves, un promedio de 600 pasajeros.
Con estas nuevas conexiones más de 6 mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano, dijo Mara Lezama.
Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos hacia el corazón de la zona maya.
"Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, estamos eso muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo" expresó la gobernadora.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO