18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO anuncia que no habrá reunión de gabinete de seguridad

AMLO anuncia
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy miércoles y mañana jueves no habrá reunión del gabinete de seguridad federal debido a la carga de trabajo en la supervisión que está haciendo de obras prioritarias y además porque en el país "no hay afortunadamente cosas graves".
En breve reunión con medios, tras finalizar la conferencia de prensa matutina en la estación de Palenque, Chiapas, del Tren Maya, el Mandatario federal detalló que ayer, tras su mañana en Palacio Nacional, estuvo supervisando los avances del Tren "El Insurgente" y más tarde estuvo en Tamazunchale, San Luis Potosí, para encabezar la ceremonia de nacionalización de 13 centrales de energía eléctrica que le compró a la española Iberdrola.
"¿Por qué no hubo reunión de gabinete hoy?", se le preguntó.
"Es que ayer estuvimos en `El Insurgente´, luego en Tamazunchale y luego llegamos aquí y además mañana tampoco va a haber reunión de gabinete. No hay afortunadamente cosas graves", respondió.
Este miércoles, a las 17:30 horas, el presidente López Obrador inaugurará el Museo de Chichén Itzá, en Tinum, Yucatán.
Mañana jueves encabezará la conferencia de Prensa en Cancún, Quintana Roo y posteriormente, a las 10:30 horas, realizará un recorrido en el Tren Maya de la Estación Cancún Aeropuerto a Estación Playa del Carmen.
Destaca que debido a que no hubo reunión del gabinete de seguridad federal, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón (Morena), no estuvo presente en la conferencia de prensa presidencial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO