18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Profeco reanuda atención presencial en Acapulco a 4 meses de "Otis"

ProfecoAgencias/Ciudad de México (UNIVERSAL).- Tras la suspensión de actividades por el paso del huracán "Otis" en Guerrero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco, para atender de manera presencial a la población que lo requiera.
Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco (ODECO) se ubican en el Centro Comercial "Costera 125", de avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero.
El horario de atención a la población es de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.
El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, quien encabezó el acto, destacó que con la apertura de esta oficina se atiende la instrucción presidencial para reanudar el servicio al 100% para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas, se informó en un comunicado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO