29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO: Hasta la Corte se unió contra Samuel García

AMLO
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- Claudio X. González se le lanzó a Samuel García para que no pudiera ser candidato, declaró López Obrador, quien advirtió sobre "un golpe de estado".
Tras bajarse Samuel García de la contienda presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a salir en defensa del exaspirante presidencial de Movimiento Ciudadano y declaró que hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se unió en contra del gobernador de Nuevo León.
En su conferencia mañanera de este lunes 4 de diciembre en Palacio Nacional, López Obrador acusó que el bloque conservador “se le lanzó con todo” a Samuel García.
“Lo que sí debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero con miras a las próximas elecciones, porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN. Más que nada el jefe del bloque conservador, Claudio X. González, se le lanzó a Samuel García para que no pudiera ser candidato”, expresó López Obrador.
“Porque ellos sostienen que Samuel les dividía las simpatías de las clases medias, porque ellos se sienten los dueños de las clases medias”, agregó el Presidente.
López Obrador aseguró que cuando cuando surgió la candidatura del gobernador de Nuevo León, el bloque opositor se sintió ofendido “porque se atreve a competirle por las clases medias”. Mencionó que las clases medias están en todos los agrupamientos políticos del país.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO