29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tras bajarse Samuel García de la precampaña, Mariana Rodríguez publica canción en redes sociales

 

 

Tras bajarse Samuel García


Agencias/ Monterrey, Nuevo León.- A pesar de que desde los primeros minutos del sábado Samuel García se bajó de la precampaña presidencial para regresar al gobierno de Nuevo León en un cuestionado trámite, junto con su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez, postearon el último video de la frustrada aspiración por llegar a Palacio Nacional.
Con un grupo norteño y vestidos con chamarras y tenis de color naranja, cantan y bailan como si continuaran en la campaña, aludiendo a que son lo nuevo y critican a los partidos tradicionales.
En medio de la crisis política que vive el nuevo Nuevo León con dos gobernadores, el interino nombrado por el Congreso y avalado por la Corte y Samuel García, que inaugura obras y actúa como tal, el matrimonio regresó a la campaña, aunque sea en redes sociales.
La canción pegajosa para promocionarse fue publicada en el perfil personal de la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, pese a que el gobernador, Samuel García se bajó de la contienda.
Con la descripción, “El PRIAN bajó a Samuel García, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta nueva rola”, es como se publicó la tonada en la que se ven juntos a García Sepúlveda y Rodríguez Cantú interpretándola.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO