25 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alista Monreal denuncia por chats que difundió Layda

 

 

 

 

 

 

 

Tras acusarlo de traicionar a Morena en CDMX.

AGENCIAS

CDMX

Desde un punto carretero de Jalisco, el senador Ricardo Monreal grabó un video para anunciar que procederá legalmente contra la difusión del "contenido basura" que difundió anoche la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con el que acusó al zacatecano de traicionar a Morena en la Ciudad de México.

"Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes. Y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y con la ley. Vamos a resistir", advirtió.

Monreal consideró que los "ataques" enderezados en su contra han sido "promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes" a la a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

"La campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la guerra sucia en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero, legal o ilegal, y con estrategias burdas", acusó.

El coordinador de la bancada de Morena afirmó que ya se había trazado una ruta política de difícil retorno, la cual, expresó, terminará como bumerang para quienes creen que la intriga y la falsedad han triunfado.

En relación con los mensajes de texto difundidos por la Gobernadora campechana, Monreal alegó que no podía consentirse "la ilegalidad".

Por lo pronto, estimó que se trata de "contenido basura, falso y truqueado" lo dado a conocer por Layda Sansores.

"Es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnere la ley a capricho del gobernante y no suceda nada. Sigue todo igual y se le aplaude", remató.

Y acusa Alito a Sansores de falsear chats

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que son falsos los chats que difundió la Gobernadora de Campeche.

"Alito" Moreno manifestó que Sansores sigue violando la ley y que todo es parte de campañas mediáticas para dañar el prestigio de las personas y tergiversar hechos.