9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No hay riesgo de anular elecciones de Morena: Delgado

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que no existe ningún riesgo de que se caiga el proceso de renovación interna del partido Morena, a raíz de las decenas de denuncias presentadas por la jornada del fin de semana pasado.

En conferencia de prensa, el líder morenista informó que este fin de semana se darán a conocer las listas preliminares de los integrantes del Congreso Nacional, aunque seguirán atendiendo las denuncias por el proceso.

"Hay quienes se dicen morenistas que se han dedicado a tratar de dinamitar este proceso, pero lo hemos hecho con absoluta transparencia y legalidad. No tiene ningún riesgo de caerse este proceso, lo estamos cuidando y atendiendo", enfatizó

Delgado Carrillo dijo que en caso de ser necesario, podrían posponer la renovación de Congresos locales una o dos semanas, ya que está programada para el 13 y 14 de agosto.

"Estamos en un proceso de entrega-recepción de todos los paquetes electorales y estamos revisando distrito por distrito, porque vamos a atender todas las denuncias que haya habido de irregularidades".

El líder guinda sostuvo que no admitirán ninguna mala práctica en Morena, a fin de respetar la voluntad de la gente.

"De origen no vamos a permitir ni un solo congresista que haya entrado a la mala, con malas prácticas, que se vayan a otro lado. Aquí tiene que respetarse la democracia", subrayó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO