28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El 31 de mayo

 

 

 

 

 

Tamaulipas regresará a clases presenciales

EXCELSIOR

TAMAULIPAS

La Secretaría de Educación de Tamaulipas lanzó en sus diferentes plataformas digitales una convocatoria para el regreso a clases presenciales que se tiene contemplado para el 31 de mayo próximo.

En su mensaje explican que priorizando la salud física y emocional de la comunidad educativa ante la contingencia contra el covid-19, invitan a los diversos planteles de primaria, secundaria, públicas, privadas y rurales a participar en la Fase Piloto.

Dentro de las condiciones para poder participar se encuentra llenar una solicitud para su inscripción que será del 13 al 20 de mayo del 2021 enviando la petición al correo electrónico: [email protected]

En ella también se dan a conocer diversas condiciones para poder participar.

Algunas de ellas son: firmar hoja de responsiva por parte de la comunidad educativa, instalar comité de seguro escolar, el total de personal que labore en el centro de trabajo de la escuela debe pertenecer al mismo municipio o comunidad entre otras.

La selección de la escuela será bajo la semaforización del municipio donde se localice el plantel, se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad y contar con la aprobación de COEPRIS.

El día 21 de mayo se realizará la selección de la fase piloto, mientras que el 31 del mismo mes iniciará y tendrá una duración de tres semanas para culminar el 18 de junio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO