26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"Aguantan “inicio de campaña en Guerrero

 

 

 

 

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena difundió que la campaña electoral en Guerrero iniciará cuando ya tenga un candidato para competir, a pesar de que este jueves por la noche, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado avaló la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

"El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no iniciará campaña a la gubernatura en el estado de Guerrero el día de hoy -como lo marca el calendario electoral- pues esperará hasta tener un dictamen final por parte de la Comisión Nacional de Elecciones", indicó el partido a través de un comunicado y puntualizó que este viernes no inició la campaña.

Refirió que la Comisión Nacional de Elecciones realiza la encuesta correspondiente para realizar la valoración de los perfiles y con esto determinar la candidatura idónea.

"De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha encuesta y se llevará a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero", advirtió.

Añadió que todos los órganos colegiados del partido trabajan en unidad para acatar la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO