19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PRI confía en recuperar 7 diputaciones federales

 

 

 

 

Ahora las tiene Morena en Hidalgo.

El Universal

Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional entregó las constancias de candidatos a los aspirantes a diputados federales que buscarán contender en junio por los siete distritos que actualmente se encuentran en poder de Morena.

En la elección pasada el PRI no logró alcanzar ningún escaño en la cámara de diputados, ya que todos quedaron en poder de Morena y una curul para el PAN, sin embargo, en este proceso confiaron en poder recuperar los siete distritos en disputa al aseverar que ha sido nulo el trabajo de los morenistas quienes difícilmente son identificados por la ciudadanía y pesa a ello buscan la reelección.

Benjamín Rico Moreno, extitular de la Secretaría del Medio Ambiente, y aspirante por el distrito VI de Pachuca, al recibir su constancia señaló, que la próxima elección es una oportunidad para salir a la reconciliación con las familias lastimadas por un gobierno indiferente.

Afirmó que Morena ha sido incapaz de comprender y reaccionar ante la desesperanza, dolor y miedo de cientos de familias que han perdido algún ser en la lucha contra el Covid-19.

Resaltó que este es el momento en que se debe hacer frente al reto que implica la pandemia y rescatar a México de las divisiones.

Benjamín Rico fue suplente del alcalde capitalino Sergio Baños, por lo que se considera que en la recuperación de la alcaldía fue pieza clave.