19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS

 

 

 

 

El Universal

Ciudad de México

Francisco Pelayo Covarrubias fue presentado por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, como el candidato de ese partido a la gubernatura de Baja California Sur.

En visita a esta capital y en la sede de Acción Nacional, este jueves por la noche, Cortés entregó la constancia como candidato al panista y subrayó que en el proceso interno hubo "unidad, diálogo, política de la buena, de la que suma".

El líder panista aseguró que conoce a Pancho Pelayo desde hace mucho tiempo y dijo confiar en que es la mejor oferta para Baja California Sur.

Por su lado, el candidato panista resaltó la unidad que prevalece en el PAN y llamó a cerrar filas para hacerle frente a "quienes con improvisaciones y malas decisiones han venido a intranquilizar e impedir el buen camino que lleva nuestro estado".

Asimismo, convocó a la militancia a "ser guardianes y protectores de lo que el PAN y los 10 años de buenos gobiernos han construido en la entidad".

El candidato se comprometió a seguir desarrollando sus actividades, con atención a los protocolos sanitarios que establece el semáforo epidemiológico en la entidad, que se encuentra en fase de alerta 5.