29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tamaulipas

 

 

 

 

 

 

Mueren integrantes de familia en accidente carretero

EL UNIVERSAL

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

Tres personas muertas y cinco lesionadas fue el saldo de un accidente, al impactarse una camioneta tipo Van en la parte trasera de un tráiler, en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza.

Según los datos de los cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió a las 4:00 horas de este domingo, cerca del entronque de la carretera a Matamoros.

Quienes viajaban en la camioneta, marca Chevrolet, eran familiares entre sí, quienes procedían de Monterrey, Nuevo León.

Al ocurrir el impacto quedaron sin vida tres personas que viajaban en la Van, mientras que el operador del tracto camión resultó lesionado. El tráiler se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera.

Las personas que fallecieron fueron: El conductor de la camioneta, una mujer de la tercera edad y un niño de aproximadamente 10 años de edad.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, de la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas y personal de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes trasladaron a las personas lesionadas a un hospital.

También llegaron a tomar conocimientos de los hechos elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones; y más tarde acudió personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO