29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO encabeza reunión de seguridad en el Hangar Presidencial

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Como lo había adelantado la semana pasada, este lunes, desde las 06:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la reunión de seguridad en lo que fue el Hangar Presidencial, hoy Sexto Grupo Aéreo, donde está resguardado el avión presidencial TP-01 tras su regreso de California, Estados Unidos.
Acompañan al presidente López Obrador en esta reunión el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina (Semar), y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob).
También se encuentran en las instalaciones aeroportuarias Alfonso Durazo Montaño, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN).
Se prevé que en la conferencia de prensa, que también se realizará en este hangar, asista Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, para detallar la información sobre el proceso de compra del TP-01, además de Ernesto Prieto Ortega, titular de Lotería Nacional, para conocer los avances en la venta de los billetes del sorteo del valor comercial de la aeronave, que se realizará el próximo 15 de septiembre.
Al término de la conferencia, representantes de los medios de comunicación podrán subir al TP-01 para conocerlo por dentro.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO