19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuiden a los niños, aconsejó Chayanne en Mérida

 

 

 

 

MÉRIDA, Yuc., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Frente a 30 mil personas en Mérida, Yucatán, Chayanne aprovechó su concierto para enviar un mensaje en favor de la protección de los niños.
El cantante fue escuchado por cientos de pequeños que asistieron al Carnaval de Mérida junto a sus padres para cantar los éxitos del boricua.
"A todas esas fundaciones que cuidan a los niños, cuídenme a los niños, ellos son nuestro futuro, ellos son los que van a mantener a Mérida como está y los vamos a llevar a ese nivel para que sigan guardando las tradiciones", dijo.
La presentación es parte de su gira "Desde el alma Tour" que termina en mayo.
El espectáculo comenzó a las 21:45 horas, con un retraso de 60 minutos que tenía al público inconforme e impaciente.
Afuera del recinto filas enormes se formaron desde las 17:00 horas pero el disgusto se terminó cuando el intérprete apareció vestido de negro y con chamarra de cuero.
"Torero", "Y tú te vas" y "Salomé", fueron algunas de las canciones más coreadas del show que duró poco más de una hora y terminó con "Provócame".
En el mismo recinto se presentará Alicia Villarreal y Paquita la del barrio mañana 24 de febrero; mientras tanto, Chayanne reconoció a Mérida como una de las "piezas del rompecabezas" de su carrera.
"Ustedes son muy especiales, han visto toda mi trayectoria artística desde que empecé, han visto todas mis canciones, videos películas y en siempre han estado ahí. Uno hace las cosas y no sabe cómo es que la gente lo va a recibir y cuando hago giras puedo ver sonrisas y miradas con amor que me encantan y de verdad que las siento a todas aquí", expresó ante la euforia de sus seguidoras.