"Presidencia buscará mecanismo para disminuir riesgos en giras"

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó y expresó su preocupación por el accidente carretero donde 10 reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la fuente presidencial resultaron lesionados el sábado pasado, luego de que la camioneta en que viajaban volcó al dirigirse a un acto del mandatario en Guaymas, Sonora.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que se buscará un mecanismo para que en sus coberturas se disminuyan los riegos.
"Lamento bastante y estuve pendiente, preocupado y ocupado en el incidente. Se volcó la camioneta, se dio la atención, fueron varios los lesionados, ya están en recuperación. Hay que buscar la forma de evitar los riesgos", dijo.
El presidente López Obrador insistió en que no bajará el ritmo en su gira de trabajo, porque no le alcanza el tiempo y tiene que visitar todo el país.
Expresó que al término de la gira por pueblos y comunidades indígenas, que estuvieron desaparecidos durante la política neoliberal, viajará para revisar las obras de infraestructura que realiza su gobierno.

 

Comentarios