19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Perfila López Obrador mensaje desde Palacio Nacional

 

 

 

 

 

El presidente podría hablar sobre el caso de Rosario Robles; visita de José Antonio Meade y Antonio González Anaya podrían ser abordadas

CIUDAD DE MÉXICO

Al cumplirse un día de que la extitular de la Sedesol, Rosario Robles, se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, del presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Esta mañana se espera que el mandatario hable sobre el caso de la Estafa Maestra y por el cual se investiga a la exfuncionaria federal y que de acuerdo con un juez federal hay otros ex servidores involucrados.

En torno a este asunto, se prevé que hable sobre la visita de los exsecretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade y Antonio González Anaya a Palacio Nacional luego de que se les vio salir de este recinto ayer, según se dijo, tras una reunión con el actual titular de Hacienda Arturo Herrera.

Durante su conferencia matutina López Obrador podría hablar sobre otros temas de interés para la nación como la relación bilateral con Estados Unidos.

Asimismo, el tema de la inseguridad es otro asunto que se prevé aborde luego de que ayer se informó cómo ha sido el despliegue de los elementos de la Guardia Nacional en el país.

Fuente:  REDACCIÓN

 Foto: Cuartoscuro