13 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se arroja de quinto piso de hospital en Toluca

Agencias. Ciudad de México. Una mujer se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico ISSEMyM, ubicado en Toluca, Estado de México, y cayó sobre dos enfermeras que caminaban en la calle.

Según testigos, la ciudadana intentó suicidarse luego de enojarse porque no le dieron un justificante médico.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 horas del viernes; la mujer que atentó contra su vida tenía entre 30 y 35 años.

"Al momento de aventarse, la mujer impactó a dos enfermeras que en ese instante laboraban en este lugar, quedaron politraumatizadas, las tres recibieron atención médica inmediata", comentaron autoridades.

Testigos afirman que luego de que se le negó el justificante médico, la paciente se dirigió un balcón y se arrojó al vacío.

Reportes indican que las enfermeras están fuera de peligro; la ciudadana que atentó contra su vida, y cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en estado grave.

Fuente: El Universal 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO