Agencias / Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- A 28 días de dejar la Presidencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que se pueda hacer algo para encontrar a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
En su conferencia mañanera de este lunes 2 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador llamó a quien tenga información sobre los estudiantes, que la presente a cambio de otorgar seguridad y recompensa monetaria.
"También estamos apurándonos, hoy en la tarde tengo una reunión porque queremos seguir avanzando, sobre todo para encontrar a los jóvenes.
"Entonces, todo lo que sea información para encontrar a los jóvenes, le estamos dando prioridad, bueno, desde siempre, es lo más importante. Entonces estamos dispuestos, es mi palabra, y tengo las facultades para otorgar recompensas y ayudar a quienes nos den información.
"Si nos dan información y encontramos a los jóvenes, el que dé la información va a tener recompensa, protección, reconocimiento. Por eso yo no pierdo la fe en que en estos días podamos hacer algo porque hay muchos intereses, ya que no quieren que se encuentre a los jóvenes", declaró el presidente.