DE LA REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE
En el Día Internacional de la Mujer, desde el DIF Municipal seguimos trabajando en las políticas públicas responsables y en favor de los más vulnerables; aquí, la mujer siempre recibirá el apoyo y respaldo ante las adversidades.
Conmemoramos la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como personas, una lucha que poco a poco ha rendido frutos y, aunque aún hay mucho por hacer en igualdad, somos las mujeres las que estamos transformando al mundo.
En el 8 de Marzo reconocemos el trabajo, la pasión, el amor y todo el esfuerzo que día a día dan las madres de familia, doctoras, enfermeras, ingenieras, licenciadas en sus diferentes ramas, las estudiantes, trabajadoras, científicas, investigadoras, empresarias, mujeres policías, paramédicas, maestras, campesinas; de todas, porque con su sacrificio están haciendo la diferencia para lograr un mundo más sano, seguro y próspero para todos.
Porque ser mujer va más allá de diferencias biológicas, somos el pilar y soporte fundamental de la sociedad, porque desde la concepción de la vida construimos los cimientos de buenos ciudadanos y ciudadanas, personas de éxito que transforman vidas y generan bienestar.