23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comienza a escasear el hielo en Coatzacoalcos por el intenso calor

 

 

 

 

 

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

La escasez de hielo llegó a Coatzacoalcos en plena ola de calor, fabricas han comenzado a reportar la falta de las bolsas y bloques.

Sitios colocaron avisos donde dan a conocer que no hay hielo, debido a varios factores, uno es el aumento en la demanda de hielo, pero otro es por apagones y cortes de luz. Además, algunos han visto limitadas sus operaciones por la falta de agua.

Algunos comentaron que el pasado domingo que fue día del padre, la venta de hielo se disparó en sábado y domingo, es decir, todos querían tener bebidas frescas durante un fin de semana que hubo sensaciones térmicas por encima de los 40 grados y hasta 50 en Coatzacoalcos.

Vendedores de raspados y aguas frescas han reportado que les hace falta para poder atender la demanda de clientes que busca algo que pueda aminorar el calor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO